Aquarius te invita a visitar pueblos de menos de 2.500 habitantes


¡Vámonos pal pueblo! Eso mismo es lo que nos dicen desde Aquarius. Quieren que los huérfanos de pueblo por fin podamos ser adoptados por pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes. Así las vacaciones seguro que son mucho más divertidas.

No nos engañemos. Un urbanita siente tristeza, un vacío infinito y la sensación de orfandad cuando se da cuenta de que no tiene ningún pueblo para irse de vacaciones. Por suerte esa injusticia tiene solución. Aquarius ha decidido que los urbanitas vayan a pueblos que necesitan gente, algo que con la que está cayendo nos hará más grandes a todos.

En total participan 50 pueblos en el proyecto, uno por cada provincia. Todos ellos cuentan con menos de 2.500 habitantes y están dispuestos a adoptar urbanitas «huérfanos de pueblo». Es una buena forma de revitalizar el turismo interno.

Para registrarse hay que acceder a la página web de Aquarius y esperar a que sea aprobada la solicitud de adopción. Los afortunados reciben un diploma de «hijo adoptivo del pueblo» que incluye una serie de beneficios que se asocian con cada localidad, como por ejemplo charlar con los lugareños en la plaza, disfrutar de la tranquilidad y de la bondad de sus gentes o disfrutar de descuentos en alojamientos, bares y restaurantes. No está nada mal, ¿no?


En la página web de Aquarius pueden verse fotos y descripciones de los pueblos que participan en el proyecto. Además, próximamente se permitirá la participación de cualquier pueblo de España, que podrá publicar ofertas a través del canal de Facebook de Aquarius.

En el mes de agosto la campaña contará con nuevos spots de televisión y aplicaciones en redes sociales. De momento podemos ver un divertido spot que ha sido grabado en Uclés (Cuenca) y está protagonizado por habitantes de la zona que representan el espíritu de los pueblos de España.

Curiosidades,

También te puede interesar...

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *